La actriz, Selma Blair, que ha destacado por sus papeles en «Legalmente rubia» y en «Hellboy» reveló que le diagnosticaron esta enfermedad crónica del sistema nervioso en agosto, después de haber sufrido los síntomas «durante años».
«Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda», escribió.
Actualmente la actriz es parte de la serie de Netflix, «Another Life», y agradeció a la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien «cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme», reveló.
«Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo.Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día», escribió en su Instagram.