El pasado 29 de diciembre Leonor Varela celebró su cumpleaños número 50 desde Quito, Ecuador, donde actualmente se encuentra paseando con su familia.
Es así como la actriz nacional ha paseado por la capital de aquel país, disfrutando de las ricas comidas que ofrecen y de sus bellos paisajes.
Pero, este no es el único lugar donde estarán, ya que el esposo de Leonor Varela, Lucas Akoskin, preparó otro viaje a escondidas para sorprenderla por su cumpleaños.
Así se pudo ver en las historias de Instagram de la también modelo, donde le contó a sus más de 900 mil seguidores que se encontraban en el aeropuerto, pero que no sabía el destino de su avión.
«Que conste que estamos de vuelta en el aeropuerto y todavía no me dicen dónde vamos… pero voy a averiguarlo muy pronto. Luna (su hija), no me has dicho nada dónde vamos, nada», reclamó Leonor Varela en tono de broma.
«¿A dónde vamos?», le preguntó a su retoña, a lo que ella respondió que «vamos a… un viaje que es un secreto». «No me vas a decir dónde vamos todavía», le insistió la intérprete.
Poco después, Leonor Varela finalmente se enteró cuál era el destino, revelando que van a la región Amazónica de Ecuador.
La reflexión de Leonor Varela
Por otra parte, la actriz usó la red social para expresar cómo se siente en esta nueva vuelta al sol, junto a una bella fotografía de ella.
«Esto es 50’s. Y les digo que? Nunca me he sentido mas plena, en paz conmigo misma y encontrando ese elusivo EQUILIBRIO que vengo buscando hace tanto tiempo», aseguró Leonor Varela.
«Quizás por que mi mirada es mas interna y que los galardones externos han perdido su brillo, quizás simplemente por que las bondades de la sabiduría van echando raíces en mi», añadió.
Además, Leonor Varela destacó que «en cualquier caso hoy celebro este hito de mi vida sintiéndome rica en Amor y Amistades que valoro. Y nada es comparable con esa plenitud aquí en la tierra. La del cielo, tendrá que esperar la otra mitad de mi vida 👵🏽 #felizcumpleaños a mi».
Lee también: Leonor Varela revela detalles de su encuentro con Jennifer López: «es una persona bastante distante»