Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Paola, usó sus redes sociales para contar por qué no votará en estas Elecciones 2024.
Recordemos que entre el sábado 26 y domingo 27 de octubre se ha estado llevando a cabo un nuevo proceso electoral para elegir a los próximos alcaldes, concejales, consejeros regionales y gobernadores regionales en Chile.
Esposo de Karen Paola lanza duras críticas a las votaciones en Chile
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Pedro Verdier compartió una profunda crítica sobre el proceso de votación.
“Oblíguenme entonces, no voto y no voy a votar, es una vergüenza, un insulto a la inteligencia”, comenzó escribiendo el hombre de nacionalidad uruguaya.
Luego, Juan Pedro agregó: “Llevan 200 años eligiendo entre cuatro sistemas de organización social y ninguno funciona para la ciudadanía mientras a todos los políticos les va bien. Fascismo, socialismo, comunismo y capitalismo”.
Juan Pedro Verdier critica el valor de la vida
Por otra parte, el esposo de Karen Bejarano también comentó cuál es su visión sobre el valor de la vida y el mundo espiritual.
“Todo la misma mier… ‘cómo distribuimos los bienes’. Eso no es lo único en la vida, hemos dejado abandonado nuestro espíritu, nuestra colaboración, nuestro amor por lo natural, por la música, nutrir nuestro cuerpo y alma, todo tiene un precio… yo no”, añadió.
Por último, también se fue en contra de los candidatos de estas elecciones: “Un saludo a los narcisistas que plagaron la ciudad con carteles de sus caras y promesas de cartón, sepan que yo no les creo, los desprecio y nunca me podrán domesticar. Soy un animal salvaje y siempre lo seré”.
Las críticas que recibió Juan Pedro Verdier tras esta publicación
Fue solo cuestión de minutos para que los chilenos llenaran de críticas la postura de Juan Pedro. Si bien desactivó los comentarios en su perfil de Instagram, Chilevisión reposteó su mensaje y ahí los cibernautas aprovecharon para desahogarse.
“Mi primo hippie en el almuerzo familiar sin haber puesto ni para la bebida”, “Si es que debe ser re fácil opinar viviendo en Chicureo po, pero para la gente de los barrios y poblaciones las decisiones políticas pueden cambiar realidades, empezando por la gratuidad en la educación superior, y tantas otras cosas ganadas”, “Qué hace en Chile, que se vaya a su país”, “Ándate a otro país entonces”, “Alérgico a la pala”, “Si no es chileno, que se mete”, “Eeeeella la anarquista”, “Este weta es extranjero, que no venga a opinar de nuestras elecciones” y “¿Alguien más se da cuenta de la ensalada de idioteces que dice en su ‘argumento’?” son algunos de los comentarios que le hicieron.