El ex rostro televisivo Federico Koch llamó la atención de las redes luego de realizar una transmisión donde se refrió al triste robo que sufrió junto a su esposa Eliana Albasetti, donde delincuentes se llevaron su cordero desde su santuario.
La pareja de ex chicos Calle 7 reveló el pasado 13 de junio que durante la noche de esa jornada sujetos desconocidos ingresaron a Santuario Empatía. El especial lugar que crearon para cuidar animalitos en Lampa.
«Nos entraron a robar al santuario, nos querían llevar a las vacas, rompieron todo”, partió diciendo muy preocupada. «Todo lo que teníamos de visión, las mallas y nos robaron a Pepe Bruno. Un cordero que salvamos hace un año y medio«, expresó Eliana Albasetti dejando en evidencia su preocupación.
Federico Koch reveló detalles tras sufrir el robo de un cordero de su santuario junto a Eliana Albasetti
«Por favor les suplico, los que tienen fotos de Pepe Bruno publíquenlo, por favor no lo maten, se los imploro«, añadió en esa ocasión la influencer. Iniciando una campaña para recuperar al corderito.
A horas del robo, su esposo Federico Koch realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde entregó nuevos detalles detrás del suceso revelando el estado de la influencer luego de que se llevaran a uno de sus animalitos.
«Han sido días difíciles (…) He estado todo el día buscando, recorriendo, con el celular en la mano y viendo si podíamos conseguir pistas«, detalló el ex Calle 7.
«Habían unas latas de cerveza afuera de la parcelación, como si estas personas hubieran estado borrachas«, señaló en la transmisión.
«Rompieron un cerco perimetral (…) caminaron los 120 metros y se metieron directo a nuestra parcela. Esto fue premeditado, no fue coincidencia, ellos sabían a lo que venían… Vinieron con napoleones, cuerdas para maniatar a los animales y hasta con fardos de pasto«, detalló.
Federico Koch reveló además que fue su hija Emilia quien se dio cuenta del robo, afirmando que quedó muy asustada tras el suceso.
«Una nena de 11 años tuvo que mirar frente a frente y a los ojos a una persona que estaba intentando robarse sus vacas. A ella todavía le cuesta, está durmiendo con nosotros porque tiene miedo«, reveló señalando que la menor hizo contacto visual con uno de los ladrones, notando que tras su marcha Pepe Bruno ya no estaba en el santuario.
¿Cómo puedo reconocerlo?
«La Eli no está bien, por eso no está acá conmigo. Ella está más afectada que yo (…) es mucho más de piel, de sentimientos, y esto la tiene más consternada que a mí«, afirmó respecto al estado de la influencer.
«Como vegano, creo que no puedo sacar ningún aprendizaje de todo esto. Es una mier…, nos robaron un familiar, una parte de nuestra familia«, agregó el esposo de Eliana Albasetti pidiendo difundir las fotos del corderito para dar con su paradero.
La cuenta de Instagram @vuelvete1vegan compartió en sus plataformas registros de Pepe Bruno, el corderito mostrando detalles de sus patas para poder reconocerlo ante un caso de venta.