Desmintió que fuera el exceso de trabajo la causa principal del infarto que sufrió el animador.
Julián Elfenbain fue dado de alta el viernes tras el infarto al miocardio que sufrió, que lo mantuvo hospitalizado. Y ahora comienza su recuperación en su hogar.
La esposa del conductor, Daniela Kirberg conversó con «Lun» sobre la salud de Julián: «Está súper bien y va a repuntar luego porque tiene todos los índices como el colesterol y otras cosas bien».
Te podría interesar: A estos “vicios” deberá decirle adiós Julián Elfenbein tras el infarto
También habló de las causas genéticas del episodio. «Lo que pasó es una mezcla de hartas cosas, pero tienen antecedentes genéticos porque a su papá y a su abuelo les pasó más o menos lo mismo. Fue mala suerte no más», dijo.
Además desmintió las especulaciones que giraban en torno al exceso de trabajo. » Los dos amamos trabajar. ¡Comenzamos a los 18 años! No es algo malo porque estamos haciendo algo que nos gusta. No puedo mentir y decir que ahora los fines de semana vamos a descansar y pasarlo en familia, porque siempre ha sido así», reflexionó.
Cabe recordar que el animador hace algunos años también tuvo un tumor cerebral. «Es triste que pase nuevamente algo tan pesado. A nuestras familias no le ocurren cosas chicas. No es un resfriado o una fractura, es un tumor o un infarto», dijo Daniela.