Durante esta jornada en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se contactó la esposa de Dino Gordillo, Patricia Caballero, para dar a conocer su testimonio sobre el delicado estado de salud de su pareja:
«Tiene que ser fuerte. Lo entiendo. Lo más terrible es la incertidumbre de todo esto que está pasando», fueron parte de las palabras que señaló la mujer.
Asimismo, este martes 24 de agosto, se dio a conocer que el humorista Dino Gordillo lleva más de un mes hospitalizado por un delicado problema de salud.
También te puede interesar: «Ojalá supiera lo que tengo»: Dino Gordillo lleva más de un mes internado
El delicado estado de salud de Dino Gordillo
Por su parte, este martes se dio a conocer la delicada situación de salud que está atravesando el comediante Dino Gordillo. En ese sentido, la hija del comediante conversó con el mencionado programa y entregó los siguientes detalles de la hospitalización de su padre que comenzó por un dolor de espalda.
Asimismo, Dino Gordillo también se contactó con el matinal, expresó su emoción y lamentó la situación que se encuentra viviendo tras dos cirugías:
«La primera semana fue insoportable, no daba más. Esa infección me la pegué acá, tal cual me pegué el Covid acá mismo en la clínica», fue lo primero que reveló.
«Ahora me cambian un remedio, me cambian otro. Estoy 24 horas con un calmante, tengo mi pierna dormida y no sé cuándo saldré de aquí», añadió el comediante.
Igualmente respecto a las emociones que está sintiendo y lo que ha significado estar conectado dentro de su hospitalización, agregó que:
«No sé qué hacer. Le dije a mi mujer ‘me voy a sacar todas estas cagás de mangueras y me voy a ir’. Nadie se explica por qué estoy aquí. No puedo hablar»
El dialogó que emocionó al humorista
Por su parte, este miércoles Patricia Caballero la esposa de Dino Gordillo explicó que el Covid de su pareja es negativo, luego de confirmar la hospitalización del comediante. Es más, estas fueron las palabras que entregó la pareja del humorista, las cuales lo emocionaron hasta las lágrimas:
«Tiene que ser fuerte. Lo entiendo. Lo más terrible es la incertidumbre de todo esto que está pasando. No tener la certeza de un diagnóstico correcto o decir ‘pasa esto o esto otro’»
«En realidad yo no estoy culpando a los doctores, sino que no sé qué pasa en este tipo de situaciones. Es complicado para todas las personas»
«Ver a la Patita ahí me quiebra. Un besito, mi amor. Te amo mucho», fueron las palabras de Dino Gordillo antes de realizar una drástica crítica a su situación médica:
«Ya llevo 15 días de la segunda cirugía y no noto ninguna diferencia. Me dicen que tenga paciencia, aquí estoy en la Clínica Alemana, entonces creo que deberían darme mayor información, me van a hacer mierda el hígado con tanto remedio que me están metiendo»
Finalmente, ¿Qué te parece el mensaje de la esposa de Dino Gordillo por su delicado estado de salud?