Desde la tarde del domingo se está realizando el velorio de uno de los comediantes más queridos de Chile, Claudio Reyes. El reconocido humorista de nuestro país de 64 años que falleció producto a un infarto durante la noche del sábado pasado.
En este contexto, y entre medio de las preparaciones para el funeral, la esposa de Reyes, Yanet Alfaro, se pronunció por primera vez con los medios respecto a la muerte de su marido.
«Lejos la gran pérdida para nosotros como familia, mis niñitas están destrozadas«, partió diciendo Alfaro. «Creo que no hay palabras y también es una gran pérdida para Chile, él era un excelente actor, excelente persona».
«Yo sé que él es muy querido y lamentablemente las cosas se demuestran cuando ya no estás, porque creo que él hubiera querido reconocimiento… Era una excelente persona y creo que se merecía algo en vida», agregó con tristeza.
El velorio de Claudio Reyes
En conversaciones con los medios, Yanet Alfaro dio detalles específicos respecto al velorio de su marido, indicando que fue homenajeado en la Capilla Castrense en Providencia el domingo hasta las 20:00 horas. Así mismo, esto se extendería hasta este lunes, entre las 08:00 y 13:00 horas.
En cuando a su entierro Yanet aclaró que, luego del velorio, el cuerpo de Claudio Reyes se trasladaría a Longaví.
«Él deseaba quedarse en Longaví con sus papás y su hermana«, aclaró Alfaro. «Yo egoístamente con mi hija lo hubiéramos dejado acá en Santiago. Pero él me pidió siempre eso«.
Lee también: Viralizan el último registro de Claudio Reyes antes de su fallecimiento: generó diversas reacciones