Este martes, 28 de febrero, Daniela Aránguiz fue entrevistada vía telefónica por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Allí, habló del episodio que protagonizó con su ex la vía pública en horas de la mañana del lunes.
Una discusión entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue subiendo de tono al punto de contar con la presencia de Carabineros y una denuncia por violencia intrafamiliar. Esto, luego que el día anterior ella revelara que el futbolista tiene una relación con la diputada Maite Orsini.
«Yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que yo había hecho con la Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como en mi casa yo no le tengo el acceso al condominio, me esperó afuera», reveló Daniela sobre cómo empezó todo.
Sin embargo, antes de esa llamada al estudio, José Antonio Neme reveló detalles de una conversación que había tenido con Daniela Aránguiz antes del escándalo. Esta tuvo lugar luego de la Gala de Viña.
La revelación de José Antonio Neme
En primer lugar, José Antonio Neme dijo: «El día sábado, después de la Gala, tuve una profunda conversación con Daniela Aránguiz. Espero que no se enoje que la voy a desclasificar. Ella no me dije que era privada».
«Yo, aconsejando a Daniela, le digo: ‘Deberías volver con tu exmarido, ustedes tienen niños, es una familia bonita’. Ella me dijo que ‘nosotros nos fuimos a Miami a pasar vacaciones juntos, porque tenemos una casa, por los niños y estamos tratando de tener una relación, pero él me llama permanentemente, que quiere volver conmigo y yo la verdad no estoy tan segura, estoy dedicada a cosas que no podía hacer cuando estaba casada, entonces la estoy pensando’», sumó.
El periodista Andrés Caniulef intervino y rescató que en ese momento, Daniela Aránguiz no tenía conocimiento de la relación de Jorge Valdivia con Maite Orsini. En respuesta, Neme sumó: «Es absolutamente legítimo que una pareja que está separada, pruebe con otras personas, salga, conozca, eso está perfecto».
«Pero si tú me llamas a mi día por medio lloriqueando y con la pera tiritona diciendo que quieres volver, y al mismo tiempo me entero, yo la estoy pensando. Porque lo que me dijo Daniela, es que ella estaba considerando la posibilidad de retomar la relación. Y si en ese proceso yo me entero que tú también, al mismo tiempo, estás prometiendo flores a alguien más, me parece que es un motivo de enojo«, finalizó el animador de televisión en pleno matinal.
Lee también: «Cierro un ciclo»: Daniela Aránguiz se sincera y cuenta detalles de su actual relación con Jorge Valdivia