Durante los últimos días, diversos usuarios de redes sociales han revivido un episodio del docurreality de TVN, Los Méndez, que salió hace años en televisión abierta.
En la escena que se está haciendo viral aparece Leo Méndez Jr. junto a su padre, compartiendo con una mujer, y se escucha al hijo del cantante diciendo “es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo”.
Ante este comentario los internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticar haciendo un hincapié especial a la orientación sexual de Leo Jr.
La respuesta de Steffi Méndez
Steffi Méndez no dejó pasar la situación que está viviendo su hermano menor y les envió un duro mensaje mediante su Instagram a las personas que se estaban burlando de él.
“Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras. Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mierda, humanos no siendo humanos.” comenzó diciendo la influencer.
Mensaje que complementó con: “doy gracias a todas las oportunidades que en algún momento me brindó las redes sociales en su pasado pero nos estamos convirtiendo en una wuea tan de mierda que estoy feliz haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto”.
Todo esto lo comentó en una historia de Instagram donde además se deja ver un comentario que hizo en una de las publicaciones que hicieron burlándose de su hermano. En esta se lee “estoy segura que para muchos la salida de clóset no fue para nada grata sobre todo en Chile y menos siendo expuesto en televisión chilena con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como Chile”.
Lo que además complemento con su deseo: «espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma porque no les puedo desear otra cosa ya que sus cerebros no alcanza para más».
Recordemos que Leo Jr. habló por primera vez sobre su orientación sexual en 2018 en un programa de TV, en el que reveló: “soy hombre, pero me encantan las cosas femeninas”.
Lee también: Sergio Lagos y Nicole se tomaron soñadas vacaciones: así de grandes están sus hijos León y Celeste