En los últimos días Gissella Gallardo ha estado en el ojo del huracán luego que Sergio Rojas asegurara que entró sin permiso a la habitación donde está hospitalizado Mauricio Pinilla.
Fue en el programa online Qué te lo Digo que el comunicador acusó a la periodista de hacerle un show al ex futbolista en la clínica, por lo que incluso habrían llamado a Carabineros.
Tras esto, Gissella Gallardo salió a desmentir la información de Sergio Rojas, asegurando que nunca fue contactada para saber su versión de los hechos y confirmar si es que la información es real.
«Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream», señaló la influencer en redes sociales.
Además, Gissella Gallardo señaló que «pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla. Porque no saben el dolor que pueden causar con una información falsa».
Además, señaló que su familia está pasando por un mal momento, por lo que «solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo».
Las disculpas de Sergio Rojas
Tras la publicación de la periodista, el ex Me Late compartió una aclaración en su cuenta de Instagram @sergio.rojas1, revelando que se contactó con la influencer.
«Acabo de hablar con Gissella quien desmiente información del interior de la clínica de haber sigo sacada. Asegura haber visto a Mauricio sin inconveniente», contó Sergio Rojas.
Por último envió palabras de ánimo para la familia de la ex pareja de Pinilla. «Espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal», cerró.
Lee también: «Siempre estarás…»: La desgarradora imagen que compartió Vanesa Borghi tras el fallecimiento de su bebé