Una de las actrices nacionales más populares de nuestra televisión es Ignacia Beza, quien interpreta actualmente a Sofía Mondaca en La Ley de Baltazar. Esta es la exitosa teleserie de Mega que ya transita su recta final.
En esta producción, es la esposa de Mariano Rodríguez , interpretado por el actor Gabriel Cañas. De hecho, Ignacia Baeza ya se despidió de La Ley de Baltazar al terminar el rodaje de los capítulos en enero pasado.
Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz posó con Gabriel y con su colega, Bernabé Madrigal, quien interpreta a su hijo en la teleserie. «Qué suerte que tuve de encontrarme con estos amigos talentosos y luminosos. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Mi familia», escribió.
Sin embargo, el éxito de Ignacia Baeza no es consecuencia -únicamente- de su trabajo en La Ley de Baltazar. La actriz lleva más de una década interpretando grandes roles en la televisión chilena. Y aunque esto es así, no todos recuerdan sus inicios en las teleseries.
Así se veía Ignacia Baeza hace 10 años
La carrera televisiva de Ignacia Baeza inició en el año 2008 con su primer rol protagónico en Canal 13, con la teleserie Don Amor. Allí, interpretó a Chantal Acevedo Acevedo.
A ese trabajo, le siguieron papeles en producciones como Corazón Rebelde, Martín Rivas, Témpano y Reserva de Familia. Sin embargo, uno de sus trabajos más detacados tuvo lugar hace 10 años, en el 2013, cuando jugó un rol antagónico en Solamente Julia, en las pantallas de TVN. Con el cabello completamente listo, así lucía la actriz en esta teleserie:
Luego de esa producción, estuvo en La Poseída, Amanda, Pacto de Sangre, La Torre de Mabel y ahora en La Ley de Baltazar, consolidada como una de las actrices más importantes de la pantalla chica.
Lee también: Así se veía hace 10 años Gabriel Cañas de la Ley de la Baltazar: el look que te sorprenderá