Esta semana, Paul Vásquez estuvo presente en el quinto capítulo del programa prime de Canal 13, Juego Textual, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado.
Allí, el comediante desclasificó varios momentos de su vida. Sin embargo, uno de los más llamativos fue el sorpresivo embarazo de su hija.
En la sección del programa, Seamos Claro, Sergio Lagos le preguntó al comediante cómo fue que supo del nacimiento de su nieto el mismo día en que nació. Paul explicó que un día lo llamaron de maternidad de una clínica para decirle que debe ir a ver a su hija Harbby, de 20 años, sin explicarle por qué. Al llegar le contaron que su hija estaba en pleno trabajo de parto.
Lo curioso es que tanto él como toda su familia desconocían totalmente que ella estaba embarazada.«Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo», reveló en pleno programa.
Ante estos dichos de Paul Vásquez reaccionó la opinóloga Paty Maldonado en horas recientes, quien lo crítico por exponer temas tan personales en televisión.
La crítica de Paty Maldonado
En su habitual programa web, Las Indomables, Paty Maldonado lanzó duros cuestionamientos en contra de Paul Vásquez.
En primer lugar, dijo: «Yo creo que hay cosas que tú sí puedes contar, que son las más livianas, anécdotas que no van a comprometer a tu familia ni a nadie. Lo que escuché ese día lo encontré sumamente fuerte».
En esa línea, se preguntó: ¿Cuál es la idea? ¿Por qué? No era necesario, no era necesario…”, insistió. “Si tú quieres volver al humor o buscar pega, busca cualquier alternativa, pero no mezcles a tu familia.
«Me parece una vergüenza ver que en una pantalla mi papá está hablando de mí, y lo que está contando. Esos son temas personales para tratarlos en familia. Hay cosas que yo no puedo justificar, me van a perdonar, lo encuentro penca, rasca y poco responsable», finalizó.
Lee también: Paul Vásquez habló de detención en aeropuerto: «Todo iba bien hasta…»