En medio del capítulo 113 de la teleserie de Mega, Generación 98, se pudo ver la tensa discusión de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Maca (Constanza Mackenna).
La conversación entre Hernán y su esposa se ve interrumpida por Tomás (Felipe Rojas), dejando en clara evidencia la molestia del protagonista.
Luego de conocer toda la verdad, la mujer le pregunta a su marido si lo que está diciendo es una especie de broma, ya que lo encuentra muy desubicado y malvado.
Generación 98: la tensa discusión entre Chico Olmedo y Maca
De acuerdo a lo que se pudo ver en episodio, Hernán deja llorando a su esposa luego de que ella cuestionara su mega proyecto.
“No te pongas nerviosa, piensa que lo que va a pasar, va a pasar igual, eso no está en tus manos. Lo único que debes hacer es proteger a los niños, a ti y a tu familia”, le dice antes del tenso momento.
En eso, expresó entre rabia y lágrimas: “¿Por qué me hicieron sufrir tanto?, ¿Por qué acudir a la violencia psicológica, física y verbal? Si esos hue… me torturaron, me hicieron cagar, ¿Por qué?, gozaban haciéndolo, era como si les pagaran”.
Justo en ese momento, la mujer recibe un llamado de Tomás, el que descontrola al empresario: “Te está llamando el hue… que más odio en esta vida ¿Para qué mier…? Ni siquiera me digas, tengo claro que se van a ir a un motel mugriento”.
Avance del capítulo 114 de Generación 98
De acuerdo a la información exclusiva de Mega, en el episodio 114 la mujer se negará a escaparse del país junto a Chico Olmedo. Todo esto luego de que él le confesara que quiere estafar a sus excompañeros de colegio como venganza por el bullying que sufrió de pequeño.
“Tú tienes que pedir ayuda, estás completamente enfermo… Eres peligroso, eres completamente peligroso”, es parte de lo que le dirá Maca.