¡No se guardó nada! Matías Oviedo reveló cómo fue trabajar con Camila Hirane tras su repentino quiebre.
Recordemos que ambos tuvieron roles protagónicos en la teleserie más extensa de la televisión chilena: Verdades Ocultas.
Hay que destacar que el actor participó de un nuevo capítulo de Podemos Hablar. Al capítulo también lo acompañaron: Malucha Pinto, Mauricio Flores y Teresita Reyes.
Matías Oviedo cuenta la firme sobre la experiencia de trabajar con Camila Hirane
En medio de la conversación con Jean Philippe Cretton, el conductor del programa de Chilevisión le preguntó sobre cómo fue trabajar con su ex.
“Los besos son falsos, de partida. Pero es verdad, entramos pololeando y terminamos separados, cada uno hizo su vida. Ella se emparejó y yo también tuve mi pareja, que es la que tengo hasta ahora y bueno, así es la cosa”, partió contando.
Luego, Matías aseguró que: “Era raro, no te voy a decir que no, pero teniai que hacerlo, tratábamos de hacerlo lo más profesional posible porque igual si entras con la vida personal al set, perjudicai todo el ambiente, la teleserie”.
“Estando allá no se habla nada, se va y se hace sin pensarlo tanto. Lo que sí con la Camila como que decidimos ya, esto es la teleserie y esto es la vida tuya y la mía digamos”, sumó Oviedo. Revisa este momento pinchando AQUÍ.
El éxito de Verdades Ocultas
Es importante recordar que Verdades Ocultas, rompió un récord histórico al convertirse en la teleserie más larga de la TV chilena, duró cinco años.
De hecho, fue el propio Matías Oviedo quien reveló que lo importante para mantener la permanencia en esa ficción, era tener un hijo, “después ya teniai personaje asegurado”.
- Lee también: «Yo estaba semi desnudo»: Matías Oviedo repasará la particular situación que vivió junto a Begoña Basauri