La conocida atleta chilena, Martina Weil, durante el sábado 23 de noviembre confirmó su relación con el deportista brasileño, Alison Dos Santos.
El campeón mundial de 400 metros vallas sorprendió al publicar en sus redes sociales una compilación de fotografías en que se ve a la joven pareja. En ella escribió «Siento que ha sido largo el tiempo que he estado esperando por tu regreso. 1,2,3 AMOR».
Ante esto, Martina Weil respondió en los comentarios de la publicación «Oh, Dios mío, ¿eso significa que es oficial?». El anuncio de la joven pareja ha sido bien recibida por parte de los fanáticos de los deportistas.
La confirmación de este romance ha generado una ola de comentarios en el Instagram del velocista brasileño, entre ellos deportistas olímpicos que han demostrado su apoyo: «Mis favoritos», «Lindos», son algunos de los comentarios que más se repitieron.
¿Quién es Alison Dos Santos?
La nueva pareja de Martina Weil, es el velocista brasileño de 24 años, Alison Dos Santos. Quien ha tenido una sorprendente trayectoria en los Juegos Olímpicos, siendo ganador de la medalla de bronce de los 400 metros vallas masculinos en los juegos de Paris 2024.
El joven también fue parte del podio de ganadores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde también consiguió la medalla de bronce.
La historia de Dos Santos se encuentra marcada por un accidente doméstico que sufrió en su infancia más temprana. A los diez meses de edad el joven sufrió la caída de aceite hirviendo en la parte superior de su cuerpo. Una situación que el joven detalló anteriormente en «TyC Sports».
Este inconveniente le provocó estas varios meses en hospitalización y tratamiento, sin embargo, logró recuperarse. Pero quedó con secuelas, como: cicatrices en el cuerpo y alopecia.
Pero el accidente no logró detener al joven que se ha transformado en un referente en su disciplina y año a año a demostrado ser uno de los deportistas más prometedores.
Lee también: Lucho Jara se reencuentra con sus tres hijos en el matrimonio de su sobrina y así fue su sorpresiva reacción