El año pasado fue, sin duda, el más difícil para Laura de la Fuente. La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue baleada en una encerrona y meses más tarde, tuvo que enfrentar la separación de sus padres.
Lo segundo ocurrió luego que Cristián de la Fuente protagonizara un mediático escándalo por infidelidad. El actor nacional fue grabado en México besando a otra mujer y quedó la grande.
El video fue emitido por un programa de televisión de allá y el escándalo supuso la separación con Angélica Castro.
Ahora, es primera vez que Laura de la Fuente se refiere abiertamente a la infidelidad de su papá y a la separación de sus padres. La joven influencer también habló de su recuperación tras ser baleada en Lo Barnechea.
La palabra de Laura de la Fuente
En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Lau contó sobre su recuperación que «tengo algunas zonas insensibles y cosas puntuales que no me impiden nada. Me quedan las cicatrices, que lamentablemente no se notan tanto. Y digo lamentablemente por qué no es algo que quiero tapar».
En ese sentido, sumó: «Es un episodio que me hizo más fuerte física y emocionalmente. Porque siento que me creció el corazón, porque me sentí capaz y acompañada».
Luego, se refirió a la infidelidad de Cristián de la Fuente y a la separación de sus papás. «Eso siempre va a afectar. Muchas veces me dejé llevar por los comentarios, pero me enfoco en lo que yo pienso y opino», partió sobre eso.
También, advirtió que «uno no puedo dejarse caer por comentarios negativos de gente que no nos conoce«. De esa manera, evitó entrar en mayores detalles aunque la relación actual de ella con su papá parece ser la mejor.
Lee también: Laura de la Fuente se presentó en su primer desfile de moda y una importante persona no llegó