Sin duda, uno de los temas polémicos que se ha robado las miradas es el quiebre amoroso entre Paula Pavic y Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio.
Y es que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que ambos decidieron tomar caminos separados. ¡Tan separados! que el ex tenista ya tiene un nuevo romance con una joven de 18 años llamada Christin Chelsea, hija de su entrenador físico e incluso el hombre viajó a Trinidad y Tobago para conocer a su familia.
Por lo mismo es que esta vez, Paula Pavic quiso entregar su versión de los hechos a través de una publicación en Instagram donde describió la verdadera actitud de Marcelo Ríos.
Y es que reveló que hace cuatro años comenzó a incursionar en el mundo del emprendimiento «porque soy una persona que no puede estar quieta. Me gusta hacer cosas», partió diciendo.
“Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho (…) Vi que podía tener mi fuente de ingresos», agregó Paula Pavic.
Debido a su trabajo, la empresaria comenzó a ir a reuniones de desarrollo personal que muchas veces molestaron al ex tenista: «Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa», admitió.
«En esos eventos había otros hombres, eso generaba una inseguridad (…) De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hue…’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro hue…'», indicó Paula Pavic sobre Marcelo Ríos.
El millonario regalo que le haría Paula Pavic
Y eso no es todo porque en algún minuto le comentó al Chino que le iba a regalar un Lamborghini. “Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda», detalló.
En este contexto es que Paula Pavic explicó que la vida que vivía con el ex tenista era de ensueño, pero siempre sintió que no le pertenecía: «Para mí todo estaba siendo fácil, vivía en una casa espectacular, tenía a personas haciendo aseo, cuidando a los niños, pero eso no lo había generado», expresó la mujer.