¡No aguantó! Junior Playboy se emocionó hasta las lágrimas tras realizar una sincera confesión en Tierra Brava.
Todo ocurrió luego de que el polémico participante se convirtiera en el nuevo nominado del reality show tras protagonizar un intenso ‘cara a cara’ junto a sus compañeros. Cabe señalar, que en esta instancia, fue duramente criticado.
Esta situación causó tristeza, frustración y enojo en el jugador, ya que no se tomó para nada bien las palabras de Pamela Díaz. Tanto así, que tildó esta acción como una ‘traición’.
«Siento tanto lo de anoche, siento vergüenza»
Al día siguiente de este tenso momento, el participante se acercó a Karla Constant, conductora del programa y le hizo saber, las sensaciones que experimentó tras vivir este momento.
«Siento tanto lo de anoche, siento vergüenza. Se descontroló toda la situación. Hicieron descontrolarme», comenzó comentando.
Tras notar la tristeza del participante, la conductora del especio quiso consolarlo y le dijo: «Piensa en eso también, tú tienes muchos fans en los más chiquititos o en la gente que te quiere mucho. ¿Por qué te dan ganas de llorar ahora?«, le consultó.
«Primera vez que mi hijo está viendo esto, eso es lo que más me apena. Ya no vale la pena buscar explicaciones, a o volver más ahí, porque obviamente me van a picar siempre, pero uno tiene que ser más listo«, confesó afectado.
Ante esta sincera confesión, Karla Constant le aconsejó:
«Pucha, aléjate un poco hoy, respira profundo, recupérate, has cosas que te gusten».
Puedes revisar el momento protagonizado por Junior Playboy, a continuación.