Raquel Argandoña, Francisca Merino, Karim Bianchi y Marcelo «Rambo» Ramírez fueron los invitados al último episodio de La Divina Comida.
La Quintrala estuvo a cargo de recibir a los invitados en la primera noche. Si bien, su amplia casa robó las miradas de los televidentes, la exalcaldesa de Pelarco también desclasificó detalles de su vida íntima.
Dentro de la comida, hubo una dinámica con diferentes preguntas que los invitados debían responder. Ante esto, una de ellas fue: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado este año?.
La panelista de TV+ comentó frente al resto de comensales que fue ver la independencia de sus dos hijos, que lograron ser autosuficientes y se pueden valer por sí mismos.
«Pero la noticia más grata es que una persona que ya no está, Claudio Iturra, tenía una misión que él me la prometió. Y cuando él partió, yo dije ‘no se va a cumplir'», comentó Raquel Argandoña.
La promesa de La Quintrala
Posterior a esto, mediante Instagram, se enteró que su hija, Kel Calderón, juraría como abogada.
«Creo que esa era una promesa que le tenía a Claudio. Y eso es lo que más me alegró. Así que creo que eso es lo mejor que me ha pasado este año, de verdad», mencionó Raquel Argandoña. Tras esto, los cuatro participantes del episodio finalizaron con un salud.
Kel Calderón estudió Derecho en la Universidad de Chile. A finales de agosto recibió su título de abogada, luego de jurar en la Corte Suprema. “Ya eres una flamante abogada, Felicitaciones, hija”, comentó su madre en aquella ocasión
Recordar que el periodista y guía turístico Claudio Iturra falleció de un ataque al corazón el 23 de mayo del presente año. Su último proyecto fue La ruta de la patagonia, transmitido por Canal 13.
Lee también: Querido notero de Canal 13 revela que conoció a su pareja en un despacho: «el momento está grabado»