¡Fue muy sincera! Vesta Lugg mostró a sus seguidores parte de lo que fue su procedimiento estético y esta instancia aprovechó para reflexionar sobre la ‘belleza natura’, término que está instaurado en la sociedad chilena.
La influencer utilizó su cuenta de TikTok para evidenciar que constantemente utiliza bótox en la cara y comenzó recordando que habitualmente le dicen: «Vesta, tú eres tan natural, no te hagas esas cosas, eres de esas bellezas naturales, por eso te queremos tanto».
A partir de eso, la modelo y cantante, sorprendió a sus seguidores tras revelar que desde hace mucho tiempo se somete a este tratamiento.
«Me pongo bótox desde los 23 años. Para toda esa gente que me dice ‘pero eres tan natural y tan buena’, me tiño el pelo, entreno dos horas diarias, me hago las uñas de mentira, mi bronceado es de mentira, mis arrugas no existen porque soy de mentira» comenzó diciendo.
«No soy natural, no tengo nada de natural, y ahora van a ver cómo me pongo bótox», agregó para luego mostrar en detalles este procedimiento.
¿Cuál fue la potente reflexión de Vesta Lugg?
Mientras la rubia se inyectaba estaba esta sustancia en el rostro, comenzó a reflexionar sobre lo que se entiende por ‘belleza natural’, un concepto que destaca las cualidades de las mujeres que no cuentan con ninguna intervención de ningún tipo.
«Mi punto es, sé que nace de un lugar bondadoso y ese tipo de comentarios están hechos, en teoría, para alagarme, pero eso de categorizar a las mujeres entre mujer natural y mujer no natural, ¿por qué tenemos siempre que categorizarnos?«, se cuestionó.
«La mujer natural merece respeto y la no natural no merece respeto, es incorrecto. Aparte hay un millón de cosas que no sabemos», agregó.
Puedes ver el registro, a continuación.
Finalmente, la joven llamó a sus seguidores a no categorizar a las mujeres y menos, a hablar de cuerpos ajenos.