Luego que Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, quedara en segundo lugar tras el fin de Gran Hermano Chile, las redes sociales se llenaron de reacciones.
En esa línea, la ex participante del reality de Chilevisión ha recibido comentarios positivos, pero también varias críticas. Y a la vez, sus fans se han lanzado en contra de Cony Capelli, quien se convirtió en la ganadora.
Así que tras todos los mensajes le han llegado, Eskarcita se aburrió de la mala onda, y usó su cuenta de Instagram para responderle a los haters.
El llamado de Eskarcita en Instagram
Fue en un video que subió a sus historias que la influencer mencionó que los comentarios maliciosos pueden dañar a las personas, por lo mismo pidió que dejen de hacerlos.
«Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo», comenzó diciendo Scarlette Gálvez.
Luego agregó que «así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cague, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daños a personas que no tienen porqué estar involucradas».
Además, la ex participante de Gran Hermano Chile mencionó que algunos internautas justifican sus críticas con algunas de sus acciones, lo que no está bien.
«Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo», aseguró.
«Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo vean para generar polémicas y querer bajar a otro. Ustedes pueden tener la opinión que quieran, pero ojo, sin pasar a llevar!», cerró Eskarcita.
Lee también: Este es el monto que conseguirá Cony Capelli tras ganar Gran Hermano Chile: le descontaron varios ceros a su premio