El pasado fin de semana algunos ex participantes de Gran Hermano Chile se fueron a Cancún, México, de viaje, para pasar unos días de relajo tras el fin del reality.
Quienes viajaron hasta el paradisiaco lugar son Cony Capelli, su manager Suro Solar, Fernando “Bambino” Altamirano, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney y Skarleth Labra.
El viaje causó gran sorpresa, especialmente por la ausencia de otros jugadores de Gran Hermano Chile, como Scarlette “Eskarcita” Gálvez.
En esa línea, la influencer contó la razón por la que no se sumó a la aventura de sus ex compañeros, sorprendiendo con su respuesta.
¿Por qué Eskarcita no viajó con sus compañeros de Gran Hermano Chile?
Fue en el react de Gran Hermano que la ex participante le confesó a Claudio Michaux que fue invitada, pero que ella rechazó la propuesta.
«El Bambino me había invitado. Me dijo ‘oye, vamos a ir a Cancún (…) y que compramos los pasajes, nos vamos de este día a este día para que vayas, la invitación está hecha'», reveló Scarlette Gálvez en el programa.
Sobre la razón que tuvo para no ir, aseguró que «yo tenía el domingo aquí entonces tengo como muchos planes que hacer como para irme lejos actualmente entonces fue como pucha paso».
¿Quiere mantener el contacto con los ex participantes?
Además, Claudio Michaux le preguntó sobre su relación actual con los ex integrantes de Gran Hermano Chile, a lo que la influencer comentó que la situación cambió después que salieron del encierro. Aunque dijo que tiene buena onda con ellos, y que los vio en una fiesta el pasado fin de semana.
«Pero también pasa que dentro de la casa se vive 24/7, entonces obviamente vas a estar con esas personas y te vas a juntar con supervivencia con quienes tengas más cosas en común, como formas de ver la vida también”, explicó.
En esa línea Eskarcita agregó que “afuera hay más distracciones que van como poniendo eso por sobre esas amistades. Afuera uno se da cuenta de cosas que no vio, que sí vio, pero que solo pasaban, entonces ahí te vas dando cuenta”
“Uno ahora va teniendo muchas cosas más, más responsabilidades, muchos proyectos y así (…) y yo soy muy diferente a ellos, tengo otro ambiente, otro contexto, otras cosas», cerró.