¿Se le pasó la mano? Valentina (María Gracia Omegna) no aguantó más y le paró los carros a Martita (Daniela Ramírez) por su acercamiento con Gonzalo (Nicolás Oyarzún).
La teleserie nocturna de Mega, Generación 98, se encuentra en medio de sus capítulos más decisivos, y es por este motivo que los televidentes están tan pendientes de lo que viene para cada personaje.
La ficción del canal es actualmente una de las más vistas por los chilenos, logrando posicionarse entre las más vistas según el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media.
La parada de carros de Valentina a Martita
Tras mostrar lo ocurrido con Gonzalo y Javiera (Paloma Moreno), Valentina decide enfrentar con duras palabras a Martita.
“¿Qué pretendes?, ¿Romper un matrimonio de 20 años y quedarte con Gonzalo?, ¿Ese es el plan?”, le dice la mujer Opus Dei.
Luego, se lanzó sin filtró y atacó incluso a su gato Samy: “Ese gatito tiñoso va a ser lo único que te va a cuidar a tí, sabías, ¿O tu crees que Gonzalo te va a tomar en serio?”.
Martita no tuvo ni tiempo para reaccionar porque, a simple vista, quedó en blanco con la revelación de Valentina con ella.
La misteriosa conversación de Chico Olmedo
Más adelante del capítulo 50 de Generación 98, Chico Olmedo (Gabriel Cañas) estaba teniendo una curiosa conversación por llamada telefónica, revelando incluso cuáles serían sus planes para el futuro.
Esta misteriosa charla fue escuchada por su pareja Maca (Constanza Mackenna), quién quedó llena de dudas por la situación que vio.
En redes sociales se cree que la persona con la que está hablando Hernán Olmedo es el personaje de Lorena Bosch, Pitu Mardónez, que llegará con un objetivo claro a la teleserie.