Espectáculos

Escena de María José Bello en "Demente" sacó aplausos en redes sociales

Una tensa escena vimos en la novela nocturna "Demente", donde la actuación de la actriz María José Bello, sacó aplausos entre los seguidores.

Demente María José Bello
Captura Demente

Durante la noche del pasado miércoles 20 de octubre, vimos un nuevo capítulo de la novela nocturna de Mega "Demente".

Siguiendo con lo anterior, te contamos que dicho capítulo estuvo marcado por varias escenas, que llamaron poderosamente la atención.

¿De qué se tratan? La primera fue protagonizada por Bianca (Alejandra Araya), quien fue abordada por Max de Winter (Alejandro Tejo), quien la amarró y amordazó, luego de que esta subiera un video, en el que acusó al empresario de ser un violador. 

Tras esto, de Winter, trató de violar a Bianca, pero justo en ese momento, llegó Óscar Saldaña (Rodrigo Soto), quien separó al empresario de Bianca, pero luego recibió un disparo en la rodilla.

Además, te contamos que paralelo a esto, hubo otra escena que llamó ampliamente la atención de las y los seguidores de "Demente", y tiene que ver con el personaje de la actriz María José Bello: Paty. 

"Demente": María José Bello se lució en comentada escena

Como pudimos ver en el capítulo 123 de "Demente", Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), tuvieron su primer encuentro íntimo.

Esto luego de que Leiva fuera a verla para contarle el rumbo que tomó la investigación respecto al secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Recordemos, que Dante (Andrés Velasco), plantó evidencia para que se inculpe a Joaquín (Benjamín Vicuña) del secuestro de su propio hijo.

Publicidad

Claro que lo que ninguno de los dos imaginó que iba a pasar es que en medio de todo, iba a aparecer Paty en la casa de Teresa, para enfrentar a la amante de su marido.

"¿El momento que estás viviendo te da derecho a acostarte con mi marido?", preguntó Paty a Teresa. A lo que esta última agregó "no hagas esto. Te lo pido por favor. Conversemos más tranquilas después".

Luego de esto, apareció el subcomisario Leiva, quien fue el siguiente en escuchar las palabras de Paty.

"Yo no me voy a ninguna parte contigo. Pensé que ibas a tener la decencia de hablar con las niñitas, explicarles lo que está pasando… antes de venir aquí, a encamarte con esta mujer", expresó Paty a su marido.

Siguiendo con lo anterior, el subcomisario Leiva le pidió a Paty que siguieran discutiendo en la casa, pero Paty le dijo una última cosa a Teresa: "Teresa, disculpa, tan fina (…) De nada te sirvió el colegio caro, fíjate, porque igual te viniste a comer a mi marido".

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de María José Bello en "Demente", las y los seguidores de la teleserie, aplaudieron la actitud de Paty en redes sociales.

Publicidad

Lee también: ¡Paren todo! Nuevo adelanto de «Demente» muestra a posible nueva víctima de Dante 

Publicidad


Contenido patrocinado

Cecilia Bolocco (2)

"Si mañana yo la cruzo...": Zulemita Menem responde sin filtro a su relación con Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Zulemita se sinceró sobre el polémico pasado que vivió con la ex Miss Universo y cómo se llevan en la actualidad.

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...