Gran Hermano Chile dejó a una nueva participante llorando tras una incómoda situación protagonizada por una de las mujeres de la casa.
Estamos hablando de Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, quien decidió encarar a Alessia Traverso, la joven que miró mal a Hans por su forma de ser.
Recordemos que la primera jugadora que lloró en el reality de Chilevisión fue Constanza, quien tras una breve discusión con Estefanía, fue a su cama para romper en llanto ante esta situación.
Gran Hermano Chile: La mala onda entre la Pincoya y Alessia
En un momento, Jennifer conversó con Hans sobre una situación que ocurrió mientras conocían los resultados del eliminado de Gran Hermano Chile.
“Por eso ella me observaba, porque ella quería que yo estuviera enojada con las chicas. Ella quiere eso, que uno se vaya po, me cae la ra… pero esas cosas no me gustan”, dijo la Pincoya al futbolista de 18 años.
En eso, Hans le comentó que él también ha notado como ella lo mira “en menos” por su forma de ser, según lo que dio a entender en esta charla.
“Yo hablo de mi cultura y me hace callar, igual la encaré allá, yo se que soy una piedra en el zapato de ella y pa’ mi también, es mutuo”, cerró la mujer oriunda de Chiloé.
Alessia quiebra en llanto tras la parada de carros de la Pincoya
“A mi sinceramente ya no me cae bien (Jennifer)”, dijo la ingeniera con lágrimas en el rostro sobre su actual relación con la Pincoya.
Ante esta situación, sus amigas le brindaron todo su apoyo y le aconsejaron que si se sentía mal lo mejor era llorar y no guardarse las penas.