¡Los primeros conflictos! Jennifer Galvarini vivió una tensa discusión en la cocina de Gran Hermano Chile, ya que se opuso a que otros participantes botaran la comida.
Todo ocurrió mientras los participantes se encontraban preparando la cena y se les dio la orden de no comer el pollo que se encontraba en mal estado. Esta situación generó la furia de la «Pincoya sin glamour».
Algunos de los participantes le señalaron que este alimento podía ser reemplazado por otra cosa pero fueron tajantes al decirle que no se podía comer. Ante esto, la oriunda de Chiloé insistió y buscó un pocillo para guardar el pollo.
«Esa cuestión es pecado»
Pese a los alcances que le hicieron sus compañeros, la mujer no siguió la instrucción y siguió buscando un contenedor para guardar el pollo, señalando:
«Lo voy a dejar, pero guardado. Yo no lo puedo botar. Yo no voy a botar la comida, esa cuestión es pecado».
Pese a sus sugerencias, los demás participantes de igual forma iban a botar el pollo que se encontraba en mal estado pero en ese minuto la mujer se opuso.
«Jenny hay que botar el pollo, está malo«, le comentó Viviana.
Las palabras de la joven hicieron que la «Pincoya sin glamour» reaccionará con una negativa frente a esta posibilidad y bastante enérgica le contestó: «No se come, pero no te han dicho que hay que botarlo».
El tenso momento que protagonizaron las participantes
Ambas mujeres estaban a la defensiva mientras aclaraban que iba a suceder con el pollo pero luego de que Jennifer le respondiera de mala forma a Viviana, la joven no se quedó callada y le dijo:
«¿Y qué vas a hacer? ¿Lo vas a poner en la pieza de adorno?«.
Finalmente, la Jennifer Galvarini le contestó: «No, lo voy a dejar en un pote. No puedo botar la comida, igual por último se puede dar… ¿Cómo van a botar la comida?».