La periodista chilena Natalia Mandiola sorprendió luego de anunciar el nacimiento de su primer bebé. Una niña fruto de su relación de amor con el deportista chileno Rodrigo Rojas.
A través de su cuenta de Instagram la pareja reveló el pasado 10 de julio que su primer bebé finalmente había nacido, llenando de emoción las redes.
«Mi Dominga, no sabes lo privilegiada que me siento de ser tu mamá. Agradecida estoy de esto tan lindo que estamos viviendo«, expresó la ex conductora de La Red recibiendo una lluvia de mensajes de felicitaciones por la nueva etapa de su vida.
Periodista chilena entregó detalles del nacimiento de su primer hijo junto a conocido deportista nacional
Tras confirmar su llegada, Natalia Mandiola se sinceró en conversación con LUN donde reveló detalles del parto confesando que la pequeña nació por cesárea.
«La Dominga no entró nunca al canal de parto, no se encajó y era muy grande. No era viable esperar una semana más«, afirmó la ex rostro de TV en conversación con el medio revelando que Dominga pesó 4 kilos 10 gramos y midió 51 centímetros.
«Duele bastante, la verdad es que es una operación y tiene sus contras, como las molestias, aunque hoy estoy mucho mejor«, señaló la influencer.
«Fue muy bacán porque en todo momento sentí su apoyo, su contención. Él estaba muy preocupado de mí por la operación, porque aunque uno esté con la epidural igual se sienten cosas. Él estaba ahí pendiente de todo«, señaló revelando que escuchó música durante el nacimiento de la bebé.
«Fue muy emocionante, porque cuando hicimos el apego lloré. Es muy impresionante ver a tu hija. Es verdad cuando dicen que es indescriptible y surge un amor inmenso que nadie sabe de dónde viene«, detalló sobre el momento en que tomó en brazos a la pequeña.
«Nos conocimos nueve meses en la guata y ahora nos tenemos que conocer en vivo. Es un lindo desafío«, añadió Natalia Mandiola.
El karateca chileno entregó su versión del especial nacimiento de su hija
«Es súper cliché lo que dicen que cuando miras a tu hija o hijo se te olvida todo, yo no lo creía antes, pensaba que era una exageración. Ahora me doy cuenta que de verdad es así«, expresó Rodrigo Rojas.
«Es una sensación muy profunda de plenitud absoluta. Es una tremenda responsabilidad que su vida dependa de ti, pero una gran felicidad también. Es muy especial, aún estoy tratando de digerir todo esto«, agregó por su parte el deportista chileno dejando en evidencia su emoción y amor.