Espectáculos

"Es una situación límite": Rayén Araya responde a los insultos de Daniela Aránguiz

Días atrás, Daniela Aránguiz llamó a la periodista "estúpida" por un particular motivo. Aquí todos los detalles.

Daniela Aranguiz (3)
Créditos: Archivo Web

El pasado viernes, Daniela Aránguiz trató de estúpida a la periodista chilena Rayén Araya, luego de que ella emitiera polémicos dichos en su contra, como acusarla de haber intervenido en la denuncia de Jorge Valdivia.

"No si es de mal pensada, yo pensé que era una jugarreta de la ex, de Daniela. Yo dije ‘no puede ser, la Daniela está armando algo, a quién le habrá pedido que haga una denuncia’, yo te juro que pensé algo así", fueron las palabras de la comunicadora.

Tras esto, Daniela Aránguiz comentó la situación y envió un duro recado en Only Fama: «Encuentro muy grave, que una periodista dé una información tan complicada, porque aquí nos estamos hablando de un caso de farándula, estamos hablando de un caso policial y un caso grave», partió diciendo.

«Que tú me nombres como una persona que armó una estrategia, te encuentro una estúpida, no tengo otras palabras, para mí en este momento eres una estúpida y me hago cargo de mis palabras. Que no se te olvide que yo soy la madre de los hijos de Jorge, los sufrimientos de esos niños son los míos y jamás haría algo para dañar a mi familia», expresó la ex chica Mekano.

Daniela Aranguiz
Créditos: Mega

La respuesta de Rayén Araya

Y ahora, la periodista se presentó en Hay que decirlo donde respondió  los dichos de la panelista de Only Fama.

"Yo creo que cuando las personas están en una situación compleja, como lo que venimos hablando de la diputada Orsini, las emociones se exacerban. Y yo creo que es comprensible que, frente a una situación en la que uno lo está pasando mal, eventualmente tenga dichos o lo que fuera", partió diciendo Rayén Araya. 

"Me parece que es súper esperable que haya reacciones intensas, lo hemos venido analizando hace muchos capítulos”, comentó la ex conductora de Extra Jóvenes.

Además, Pamela Díaz, le dijo que intentó hablar con Daniela Aránguiz para explicarle que habían mal interpretado los dichos de Araya.

“Insisto, son situaciones muy complejas, hemos hablado largamente con la psicóloga acá. Que la gente, de repente... es una situación límite de alta exposición pública, es súper difícil. Caso mediático, hay gente detenida, complejo”, agregó la periodista.


Contenido patrocinado

Daniel Fuenzalida (3)

La emotiva reflexión de Daniel Fuenzalida en Semana Santa: "Siempre con ustedes..."

Daniel Fuenzalida compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, dejando una potente reflexión para esta Semana Santa.

Dinero

Si estás cesante en Chile, estos son los increíbles beneficios a los que puedes acceder

En caso de que te encuentres cesante, estos son algunos beneficios a los que puedes optar para ayudar a tu bolsillo.

Jorge Zabaleta Hija

Hija de Jorge Zabaleta tiene especial gesto con su padre y esta fue la reacción del actor

Milagros Zabaleta sorprendió a su papá con un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. Revisa la reacción de Jorge acá.

Melina Noto

Melina Noto impacta a los chilenos al mostrar cómo luce su pancita: ya tiene 15 semanas de embarazo

Melina Noto ya cumplió quince semanas de embarazo y no oculta su emoción. Así lo evidenció en sus redes sociales.

Tamara Ferreira (1)

Actriz Tamara Ferreira se encuentra gravemente internada en la UCI del Hospital de Temuco

Tamara Ferreira es una actriz que se mantiene internada por un complejo estado de salud. Sus cercanos buscan donantes de sangre.

Noche FMDOS

La Noche FMDOS junto a Reik en Chile 2025: fecha, precios y entradas disponibles para el concierto

Revisa todos los detalles que debes tener en cuenta sobre la tan esperada Noche FMDOS junto a la banda mexicana.

Matías Del Río

Matías del Río vive dura crisis en TVN y recibe inesperada noticia: "Como dijo una señora una vez..."

Matías del Río es uno de los tantos afectados tras las pérdidas financieras de la señal estatal. Revisa los detalles en la nota.

Plantas De Interior

Ni lavanda ni albahaca: esta es la planta de interior aromática que perfumará tu casa en Chile

Descubre cuál es la planta aromática que te conquistará con el maravilloso aroma que deja en los hogares chilenos.

SergioRojas

Sergio Rojas se reencuentra con Adriana Barrientos en vivo y recibe inesperada reacción: "No vengas a ningunear..."

El periodista y la modelo se reencontraron en el set de Zona de Estrellas, donde el comunicador recibió un peculiar trato.

Nora Aunor

Muere reconocida actriz y sus hijos están en shock: "La echaremos de menos"

La noticia fue confirmada por sus propios hijos mediante un comunicado. Revisa quién es la actriz que falleció acá.

Estrenos Musicales (1)

Viernes de estrenos musicales 2025: Lana del Rey y Katteyes conquistan a los chilenos con sus nuevas canciones

Revisa cuáles son los singles que fueron estrenados esta semana y que ya la están rompiendo en Chile. Escúchalas acá.

Netflix

Netflix: las mejores películas para ver durante Semana Santa en Chile 2025

Si te quedaste en casa para este fin de semana largo, conoce cuáles son estas películas que puedes disfrutar en Semana Santa.

En vivo

Si no supiste amar...