Un verdadero escándalo es el que están viviendo Alberto “Tatón” Púrpura y Kelly Montaño tras anunciar su separación oficial.
La modelo colombiana reveló en exclusiva que se distanció del empresario debido a que él supuestamente jamás la apoyó y además ejerció violencia psicológica.
Sin embargo, tras contactar a Alberto, el hombre de 69 años negó dichas acusaciones y aclaró que él siempre la ha apoyado y le ha pagado todo lo que ella ha querido, pero que su paciencia llegó a su límite.
“Conmigo tuvo muchos beneficios, durante años no pagó arriendo, luz, agua y comía de lo mejor. Pregúntale al Sergio Rojas o a la Sandy Boquita sobre los cumpleaños que yo le hice en Santiago a ella, en los restaurantes más caros de la capital con 20, 30 invitados. Lo que hizo conmigo no tiene nombre”, aseguró.
Tatón Púrpura revela detalles sobre el maquiavélico plan que habría tenido su expareja
En medio de la entrevista que dio Alberto Púrpura a FMDOS, el empresario aseguró que Kelly Montaño habría ideado un plan malintencionado para dejarlo mal públicamente.
“Yo supe por otro lado que ella estaba planeando venir con una cámara oculta a mi casa para hacerme show, provocarme y así mostrar que yo supuestamente soy un hombre violento”, reveló Tatón.
Luego, agregó: “Pero como me enteré de este plan, saqué toda su ropa que tenía en mi casa, y que iba a usar como excusa para venir, se la dejé donde su mejor amiga y le arruiné el show”.
“Yo tengo 69 años, no estoy para estas peleas. Yo la ayudé harto a la Kelly, nunca le pedí nada a cambio, ella estaba conmigo, era mi compañía, conversábamos, estábamos juntos pero yo de hace dos años atrás, con estas dos operaciones, comprenderás que no soy el mismo hombre de antes”, explicó, asegurando que ya no está en condiciones de una exposición mediática.
Alberto “Tatón” Púrpura revela que Kelly estuvo con él por conveniencia
“Cuando a mi me operaron del corazón, ella subió una foto tomándome la mano para que saliera en los medios y mi hija de Nueva Zelanda la retó y le dijo ‘no uses a mi papá para salir en la tele’”, manifestó el empresario.
Después contó que ella “fue a desfilar dos veces a Argentina gratis, yo le pagué los viajes. Paró en la casa de mi mamá, es una persona muy mala. Nunca pensé que yo me podía equivocar tanto con alguien”.
“A mi me vieron en el reality, yo no hueveo a nadie, ella iba a santiago y yo ni siquiera la llamaba ni le mandaba mensajes, para no molestarla. No te puedo decir que me haya puesto el gorro porque nunca la vi ni tuve sospechas”, sumó Tatón.
“Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo ‘Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia’ y así te pagan, mal ahí”, se sinceró.
Más adelante comentó: “Yo no sé cómo no le da vergüenza, no sé qué rostro tiene, la desconozco completamente”.
- Lee también: «Esto ya no da para más»: Pareja del espectáculo chileno con 41 años de diferencia pone fin a su relación amorosa