
El capítulo 55 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por tensos momentos, siendo la discusión entre Rubí Galusky y Natalia Urtubias uno de los más llamativos.
Las sanciones por faltas al interior del reformatorio y una acontecida fiesta temática removieron la convivencia en un nuevo episodio del espacio de telerrealidad de Canal 13.
Rubí es duramente criticada y sancionada por sus compañeras
Haciendo eco de su criticada performance en la competencia de equipos de ayer, Rubí continuó causando polémica. Esta vez, tuvo un conflicto con la Comandante Arratia por su mala actitud, rebeldía y poca disposición a cumplir con sus deberes al interior de la casa.
Primero, se le llamó la atención por no poder encontrar sus botas. “Me las robaron”, reclamó Rubí, y todos tuvieron que revisar bajo sus camas a ver si aparecían los calzados.
En una extraña confusión, cuando Faloon reclamó por tener que buscar cosas que Rubí perdió, ella se puso a discutir que la exchica Yingo la estaba tratando de ladrona. “Yo no soy ladrona, mijita”, sostuvo.
Después, la Comandante Arratia le preguntó si había usado su baño sin permiso, a lo que Galusky respondió bromeando: “Yo no fui. Fue la Daniela Aránguiz, no yo”.
“Yo no estoy acá para sus juegos de niña de tres años”, le contestó La Comandante, condenándola a un castigo.
Los insultos de Rubí Galusky a Natu
Cuando al fin la hicieron cumplir con el castigo, acompañada por Rai, Josué y Natu, Galusky se enfadó con Urtubias y empezó a insultarla.
“Me tocó con la copia barata, ‘envy’. Es una metiche que me copia, envidiosa. No tienes ni un brillo, gorda, nadie te conoce. Sólo eres la nana de la Faloon, por lo menos yo no soy empleada, brillo por mí misma”, le dijo, entre varios insultos a su cuerpo.
Al instante, Natu se retiró a llorar amargamente al baño, siendo consolada por sus amigos. “Me dijo fea, gorda y que estaba aquí de empleada tuya robándole cámara”, detalló la comediante en el episodio.

Por último, después de terminado el castigo la Comandante le dijo a Rubí que será seriamente sancionada. “No puede estar hablando al cuerpo de otra persona, y lo hizo en reiteradas ocasiones mientras estaba dando vueltas”, le reclamó.
“Siempre hemos hablado de los cuerpos. ¿Cuál es el problema? A mí no me molesta”, afirmó al respecto Galusky.
