El capítulo 47 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos divertidos y románticos, siendo la declaración de Austin Palao uno de ellos.
Karla Constant se encargó de reunir a todas las mujeres de la casa para anunciarles que deben hacer un sensual desfile en lencería y en ropa actual.
Al instante, aseguró que la ganadora de este certamen iba a recibir el premio de poder vestirse como el 2024 por 24 horas.
La confesión de Austin Palao
Cuando fue el turno de Fran Maira en el desfile, Luis Mateucci la trató de “ángel caído del cielo”, mientras que Austin se mostró muy sorprendido al ver su interés romántico.
“Es una chica súper bella y con un corazón tan gigante que no le entra en el pecho”, comentó el modelo peruano sobre la ex Gran Hermano.
Además, en medio del desfile de Ganar o Servir, Palao se puso de pie y fue a entregarle una rosa a la chica reality.
¿Quién ganó el desfile en lencería de Ganar o Servir?
De acuerdo a lo que se pudo ver en el capítulo, la ganadora indiscutible fue Faloon Larraguibel, quien fue escogida por la mayoría de los hombres de la casona en Perú.
Sin embargo, la ex Zona Latina decidió entregar su premio a Oriana y Fran para permitirles vestirse con ropa moderna por un día.
“Estoy súper cómoda con la ropa de acá, pero a ellas les gusta mucho arreglarse”, argumentó Faloon, y ambas mujeres se lo agradecieron enormemente.
No obstante, para los demás compañeros de encierro fue tan sorpresiva la decisión de Larraguibel, que Facundo no tardó en reclamar a viva voz. “Esa amistad no se la cree nadie, no se nota real”, indicó.