El pasado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí en una mega celebración que contó con reconocidos invitados como Pamela Díaz, Mario Velasco, Pamela Leiva, Luis Jara, Yoan Amor, Gissella Gallardo y más.
La fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada se robó las miradas, no solo por su carácter lujoso sino que por el amor que irradia la pareja que se ha convertido en una de las favoritas del público chileno.
Recordemos que en la boda se vivió un emotivo momento cuando Alonso «Monito» Vidal fue quien llevó hasta el altar a su madre Marité Matus. Sin duda, ese hecho fue uno de los más emocionantes de la tarde.
Por lo mismo es que el hijo de Arturo Vidal tuvo palabras para ambos deseándoles lo mejor en este nuevo camino. «Felicidades a los dos. Mamita te amo mucho, orgulloso de ti», fueron sus palabras en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que los hijos de la empresaria se llevan muy bien con Camilo Huerta: «Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando”, comentó Marité Matus hace un tiempo en conversación con LUN.
La publicación de Marité Matus para su hijo
Y ahora hace solo unas horas, la influencer publicó una foto de aquel día y escribió: «Gracias por estar a mi lado, hijito mío. Tu presencia en mi vida es un regalo que nunca dejaré de apreciar. Te admiro y te amo más de lo que las palabras pueden expresar…Eres una luz en mi vida», indicó.
Como era de esperar la publicación se llenó de mensajes señalando la buena crianza que les dio Marité Matus a sus hijos: «Qué bello tu hijo y su cara de orgullo por llevar a su madre es impresionante, q buena pega estás haciendo como mamá», «Bendiciones para la linda mamá muy buen trabajo, orgullo, de buena crianza», «Me encantaa, has hecho una muy buena pega, muy caballero», fueron parte de los comentarios.