Este lunes 5 de agosto debutó en las pantallas de Canal 13 el programa “Hay que decirlo” de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
El show contó con varias sorpresas, entre ellos presencia de la chica reality Faloon Larraguibel quien abordó su experiencia en las plataformas de adultos, entre otras cosas.
Los conductores del show aprovecharon la presencia de la ex Yingo para consultarle por su paso en el reality Ganar o Servir, donde compartió junto a Pangal Andrade. Galán chileno que inspiró diversas teorías en las redes sobre una atracción entre ambos a pesar de que está en pareja.
Faloon Larraguibel se sinceró sobre acercamientos con un conocido chico reality
El programa mostró reacciones del público ante su debut, donde una mujer le preguntó a Faloon Larraguibel que si Pangal Andrade hubiese estado soltero habría intentado conocerlo como más que un amigo.
“Pangal es un muy buen chico, guapísimo. ¡Es guapo! Es muy buena persona, respetuoso, es caballero. Deportista además, buena casa. La construyó con sus manos. Un hombre trabajador que todos hemos visto…”, señaló la influencer.
“Ama a su mujer. Si hubiese estado soltero…”, expresó Nacho Gutiérrez refiriéndose al romance del galán con Melina Noto.
“Mas encima muy fiel… Es que no sé por qué, sabes, me han mandando muchos mensajes a mí de eso. De que ‘ay, Pangal te miraba con otros ojos’, que esto, que esto otro. Pero o sea yo no vi cuando me miraba ponte tú, entonces no había como esas luces de que me viera”, reflexionó Larraguibel.
“No le di’ tantas vueltas si solo te están diciendo, si no estuviera en pareja Pangal, porque tu eres una persona muy respetuosa, saldrías o no saldrías con él”, arremetió Pamela Díaz.
“Sí, es un hombre guapo. No es que me guste, si no que es un hombre guapo. Yo creo que cualquier mujer podría salir con un hombre como él”, confesó.
“Pero yo conozco a su polola hace muchos años. Trabajaba en el canal (Zona Latina) entonces para mí era un hombre que estaba muerto”, aseguró Faloon Larraguibel descartando un acercamiento con el galán de Ganar o Servir.