El pasado lunes por la noche se vivió un cómico momento en Gran Hermano Chile, que aunque hizo reír a los participantes del reality, a los internautas no les causó ninguna gracia.
Se trata del ingreso de Felipe Parra caracterizado de Jennifer «Pincoya» Galvarini, lo que tomó por sorpresa a los jugadores del programa de Chilevisión.
El imitador oriundo de Lota llegó usando el clásico delantal azul, un chaleco y el cintillo hecho de lana de Chiloé, ropa que la participante ha usado en más de una ocasión en la casa estudio.
«Chica del diablo», «cierto», «se chifló» y «estoy privada» son algunas de las frases que dijo Felipe Parra al ingresar a Gran Hermano Chile, imitando a Pincoya.
Ante esta sorpresa, la Pincoya salió corriendo a su pieza para vestirse igual que el comediante, demostrando que estaba disfrutando el momento.
Las críticas a Gran Hermano Chile
Como mencionamos anteriormente, la visita del imitador hizo reír a los participantes del programa. Pero en redes sociales se pueden leer varias críticas por la decisión de la producción.
Y es que varios aseguraron que intentaron lavar la imagen de Jennifer Galvarini, luego de todas las polémicas que ha protagonizado.
«Fome, muy fome, 2 jennifer es una tortura», «Aburridoooooo. Limpiando imagen de jennifer, igual no ganará», «Que hicimos para merecer esto? Que se note menos el lavado de imagen» y «El programa es un fraude, y para no mostrar lo que pasa, lo rellenan con esta fomedad», comentaron junto al video que CHV publicó en X (Red social antes llamada Twitter).
El fin de la competencia
Hay que mencionar que faltan pocas semanas para que termine Gran Hermano Chile, ya que actualmente se encuentra en la recta final.
Y se especula que el último capítulo será el domingo 3 de diciembre, es decir en menos de catorce días, fecha en la que se daría a conocer cuál de los participantes se quedará con el gran premio.