Todos conocimos a Philippe Trillat gracias al gran programa de Mega, Mekano, pero a diferencia de sus compañeros, su participación estuvo marcada por su actuación en diferentes series del espacio juvenil convirtiéndose en todo un galán de la televisión.
Trillat estuvo fijo en el elenco de las icónicas teleseries Don Floro, Es Cool, Xfea2, Mitú y Porky te amo, con importantes roles donde mostraba su faceta más romántica.
Gracias a su participación en estos proyectos, pudo participar en otras grandes series como Casado con Hijos y La vida es una lotería.
Philippe no solo tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes de actor en el Mega, sino que también trabajó en Chilevisión, siendo parte de Infieles y Teatro en Chilevisión.
¿Qué fue de la vida de Philippe Trillat?
Luego del fin de Mekano en 2007, Philippe siguió apareciendo en la televisión, participó en Calle 7, programa donde duró solo un año para luego irse al reality de citas 40 o 20, donde terminó renunciando, dando por terminada su carrera en la pantalla chica.
El ex galán de teleseries, incursionó en su verdadera pasión: la pintura. Su talento lo llevó a realizar exposiciones de las diferentes obras que creó.
En distintas entrevistas, el actor aseguró que esta no fue una decisión que se tomó de la nada sino que ya no se sentía cómodo en el medio que lo lanzó a la fama, incluso catalogó como una vergüenza su participación en 40 o 20.
Por esto mismo Philippe Trillat tomó los pinceles y comenzó a adentrarse en el mundo de la pintura, convirtiéndose en un artista del dibujo, e incluso en profesor de esta disciplina.
Su vida cambió completamente, se encuentra alejado de las luces del espectáculo y ahora se encuentra rodeado de pinturas y obras de arte.
A menudo en sus redes sociales aprovecha para dar tips de arte a sus seguidores, pero aún lo recuerdan como el eterno galán de Mekano.