El día de ayer, Belén Mora compartió con sus seguidores un feroz descargo tras sufrir un incómodo momento con una mujer en un local de Providencia.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram. «Les quería contar algo que me pasó hoy (ayer) y que me molestó mucho. Pero estaba tan cansada físicamente y con un golpe de calor que decidí no hacer nada al respecto», partió diciendo la ex Morandé con Compañía, quien próximamente se convertirá en madre.
Todo ocurrió cuando con un amigo se sentaron en un local a tomar algo. «Estaba grabando un video para mandárselo a alguien y una señora se acercó, me dijo permiso y me toqueteo la guata y siguió caminando», reveló Belén Mora sobre la incómoda situación.
La actriz y comediante quedó bastante sorprendida: «Quedé en shock. No voy a hablar por todas las embarazadas solo por mí: NUNCA HAGAN ESO. Es tan fuerte como que te agarren una pechuga. No se toca la guata de una mujer embarazada. A no ser que te inviten a tocarla.», agregó Belenaza.
De hecho, Belén Mora expresó que «no deje la cagada porque era una señora mayor que andaba con un señor mayor que ella», indicó.
La reflexión de Belén Mora
Fue a principios de diciembre cuando la comediante compartió una emotiva reflexión en medio de su embarazo.
«Lo mágico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea órganos… hoy siento que mi cuerpo no me pertenece, pero ya habrá tiempo para recuperarlo. Mi hijo ya se hace notar a todas horas. Ya se cuando despierta, cuando hace tuto, cuando se da vueltas. A veces lo reto pero la mayoría del tiempo lo abrazo», destacó Belén Mora.
Tras esto se sinceró sobre su embarazo revelando que no ha sido fácil. «Yo siempre he sido honesta, lo que muchas veces me ha traído problemas, funas, etc. Pero es algo que no puedo transar. Y esta vez no es la excepción. No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable», confesó la pareja de Toto Acuña.
«Si opina distinto, le felicito. Y no, “que el niño salga sanito” no es lo mas importante. La mamá también es importante. Que la mamá esté “sanita” también es prioridad. No somos un envase. Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale», destacó Belén Mora en su sincero mensaje.
«Por eso una mujer JAMAS olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo. Y tampoco a quienes no estuvieron, o te hicieron daño. Soy mamá por decisión, porque siempre lo quise. Y estoy muy feliz de la familia que hemos formado», expresó finalmente.