Ayer se estrenó un nuevo capítulo de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13 que promete ser todo un éxito.
Y justamente fue Cata Pulido quien tomó protagonismo al referirse a su compañera Faloon Larraguibel, criticando su maternidad por trabajar en plataformas de adultos.
Todo ocurrió cuando la ex indomable se encontraba hablando con Sergio Rojas. «La Faloon es otra categoría. Es súper cínica”, afirmó de entrada.
Tras esto, la también actriz mencionó que «si ganas tantas lucas con lo que estás haciendo, ¿por qué te metes a un reality?», lanzó.
Además, Cata Pulido aclaró que ella jamás vendería contenido erótico. «Hay cosas en la vida que tus hijos te pueden sacar en cara, y eso nada lo paga«, dijo en Palabra de Honor.
«Yo creo que más que la plata, uno también necesita tener tiempo de calidad con ellos. Y los niños lo pasan mal con eso”, cerró la opinóloga.
El éxito de Faloon Larraguibel
Lo cierto, es que la ex chica Yingo ha encantado con su contenido mostrando esta nueva faceta mucho más sexy.
“Ha sido maravilloso (…) la verdad es que estoy súper conforme con lo que estoy haciendo”, expresó hace algún tiempo en una conversación con Página 7.
Sin embargo, aclaró que «jamás voy a hacer algo que me provoque incomodidad o que me haga sentir mal».
“Todo lo que he hecho, como las sesiones de fotos, me ha hecho sentir muy cómoda, son unas fotos súper bonitas y profesionales, a la gente le ha gustado muchísimo”, agregó Faloon Larraguibel.
“Sí, me costó tomar la decisión, pero cuando uno empieza a hablar de números y lucas, porque al final uno trabaja por eso, ya era como ‘bueno, hagámoslo’, aparte, había un contrato muy bueno”, explicó.
Finalmente, Faloon se refirió a las críticas que también ha recibido: «La gran mayoría de los comentarios son buenos, igual siento que he impulsado a muchas mujeres, y que han pasado lo mismo que sufrí yo, a quizás salir de esa zona de confort o atreverse a hacer otras cosas, siempre con la motivación de querer darle lo mejor a los hijos», cerró en aquella ocasión.