Un gran revuelo causó el inesperado beso que Romeo Santos le dio a Sabrina Sosa durante su primer concierto en Chile el pasado martes 21 de marzo.
Lo anterior pasó en medio de la canción Un Beso del grupo Aventura, cuando el artista estadounidense eligió entre el público a una mujer para que le diera un beso en la mejilla, seleccionando a la influencer argentina.
Es así como Sabrina Sosa se acercó para besar a Romeo Santos en la cara, pero de un segundo a otro, él giró la cara por lo que finalmente se lo dieron en los labios.
Lo anterior provocó varias reacciones, y aunque varios aseguraban que la modelo era una afortunada, otros criticaron el hecho asegurando que debían «funar» al cantante.
Además, muchos compararon esto con lo que ocurrió entre Pamela Leiva y el Kiwi en un despacho en vivo, cuando este último le dio un beso a la humorista sin su consentimiento.
«Hay que funar a Romeo Santos igual que al Kiwi. Espero que des una declaración», «A qué hora funan al tal Romeo Santos por correrle la cara por un beso??», «Estamos esperando la funa» y «¿Cuándo se vienen la funa?», son algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales.
Sabrina Sosa alza la voz
Aunque fueron varios los mensajes que repetían lo mismo, hubo uno que la ex pareja de Claudio Moreno decidió responder, ya aburrida de las críticas.
«Ambos son acosos, la diferencia está en qué Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento. Ese es el punto», señaló una persona en un post de Radio ADN.
Ante esto, Sabrina Sosa señaló que «la diferencia está en que la Pamela NO quería, y yo SÍ quería. Es sencillo de comprender».
Lee también: “¡Cuanta silicona y botox!”: Pamela Díaz se llena de críticas en redes sociales y esta fue su inesperada reacción