El jueves pasado (25 de noviembre), Mega estrenó el tercer capítulo de la nueva nocturna «Amar Profundo».
Y poco a poco hemos visto cómo el poder femenino es uno de los temas centrales de la nueva teleserie.
Al punto que Tamara (María Gracia Omegna), oficialmente ocupó el mando del negocio de pesca de su papá, para así poder pagar la deuda que tienen con Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).
Sin embargo, en medio de esto la que se robó las miradas fue la hija de Fabián, Rafaela, quien es interpretada por la actriz Octavia Bernasconi.
Y fue precisamente por esto, que el actor Nicolás Oyarzún tuvo palabras para la joven actriz.
«Amar Profundo»: Nicolás Oyarzún habló de cómo es interpretar a un papá de una adolescente
Esta no es la primera vez que Nicolás Oyarzún da vida a un personaje que es padre. Sin embargo, sí es la primera vez que tiene que compartir con una adolescente.
«Me había tocado ser papá en Edificio Corona, pero ahora cambia porque Rafaela es adolescente. Ha sido interesante tener la posibilidad de desarrollar el rol de la paternidad con una hija y adolescente» expresó el actor a Página 7.
Además, comentó cómo fue el debut de Octavia Bernasconi en «Amar Profundo».
Lee también: ¡El personaje que se robó todas las miradas en el estreno de «Amar Profundo»!
«Es seca y es un agrado trabajar con ella. Es muy amable«, comentó Nicolás Oyarzún al citado medio.
Asimismo, Nicolás Oyarzún agregó «Cuando hice la escena en el casting con la Octavia, terminamos la escena y salí a hablar con Víctor Huerta (Director General), los dos nos miramos y supimos que el rol estaba escrito para ella«.
Pero eso no es todo, ya que Nicolás Oyarzún, también comentó cómo ha sido la preparación para dar vida a Fabián en «Amar Profundo».
«Siempre parto los procesos desde mí, poniéndome en situación y tratando de encontrar el cómo reaccionaría frente a las distintas circunstancias que proponen los roles. Desde ese lugar uno empieza a ponerle cosas externas, miradas, tonos, forma«, finalizó Nicolás Oyarzún.
Lee también: Repudio causó actitud de César en «Pobre Novio»: «Qué le vas a explicar»