El canal de televisión Mega sorprendió a sus fanáticos tras poner fin a los rumores y confirmar el remake de El Señor de la Querencia, revelando hasta uno de los actores que interpretará a uno de sus personajes principales.
A través de sus redes sociales, el canal promocionó su área dramática, mostrando parte de las grabaciones de la renovada versión de la teleserie que causó furor en TVN en 2008.
En el registro se ve un estudio ambientado en esa época, revelando que será el actor Gabriel Cañas quien de vida a José Luis Echenique Valdivieso. El personaje principal que fue interpretado años atrás por Julio Milostich.
Mega revela inéditos detalles de su nueva versión de El Señor de la Querencia
“Mira! 😱 Descubre cómo Gabriel Cañas se transformó en #ElSeñorDeLaQuerencia en la nueva versión de Mega”, detallaron en sus plataformas. Mostrando un pequeño adelanto de cómo lucirá el recordado personaje.
“Creo que es bonito como esta cosa que estamos haciendo, como del remake porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos. Sobre todo de Julio (Milostich)”, reflexionó.
“Para mí, ya ese desafío como actoral de honrar el trabajo de un compañero como él me llena de ganas”, afirma Gabriel Cañas.
«La violencia me parece como un motor válido y no lo quiero moralizar, pero si creo que si vamos a tocar estos temas, vamos a usar la violencia como un lenguaje que van a ver ustedes en la casa, creo que es super necesario acordar el por qué lo vamos hacer. Y qué reflexión podemos llevar a las casas por medio de esta violencia”, reflexionó el actor.
“Eso es lo que más me llama la atención, de hoy en día tratar de retratar quién es el nuevo rostro del mal para esta sociedad. Me gusta mucho como transitar en diferentes desafíos”, afirma.
“Sin duda va a ser una teleserie feminista, va a ser una teleserie que va a levantar ciertos derechos de la igualdad de los seres humanos. De la dignidad de todos los seres humanos y de los derechos como algo transversal”, agregó Gabriel Cañas. Dejando en evidencia su emoción por este nuevo papel.