Este jueves Rubén Gutiérrez rompió el silencio luego de ser expulsado de Gran Hermano Chile, con un comunicado que no dejó indiferente a Chilevisión.
En su declaración pública, el ex participante del reality aseguró que las acusaciones en su contra, hechas por Scarlette Gálvez, eran falsas.
Además, aseguró que la crítica que ha recibido ha afectado tanto a él como a su familia. Por lo que actualmente está recibiendo ayuda por parte de especialistas.
Tras esto, el canal de Paramount lanzó un comunicado, en el que respondieron a las palabras de Rubén Gutiérrez sobre la funa que hizo que fuera sacado del programa.
La respuesta de Chilevisión a Rubén Gutiérrez
“Para Chilevisión es muy importante velar por la sana convivencia y el bienestar de quienes trabajan y participan en todos sus programas”, señalaron en un principio desde la señal televisiva.
“Frente a la situación acontecida entre Scarlette y Rubén en el contexto de Gran Hermano, el Canal aplicó este protocolo. Con el fin de velar por la salud y el bienestar, tanto física como emocional, de ambos participantes en todo momento”, aseguraron.
Después indicaron las medidas que tomaron ante la grave situación. “Para ello, se activaron acciones de apoyo y contención supervisadas por profesionales de la salud enfocadas, principalmente, en las necesidades particulares de cada uno de los involucrados. Como así también, del resto de los participantes”, detallaron.
Por otra parte, aclararon por qué decidieron sacar al participante de Gran Hermano Chile, señalando que se “suspendió la participación de Rubén en el programa, única y exclusivamente, para dar el necesario espacio entre ambos involucrados”.
“Y así poder evaluar la situación sin exponerlos públicamente a nuevas situaciones que pudiesen afectarles. Durante todo este periodo fuera de la casa, Rubén ha contado con las mencionadas medidas de apoyo y contención provistas por Chilevisión”, cerraron.
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