A horas de anunciar el fin de su matrimonio con Luis Jiménez, Coté López compartió diferentes historias promocionando sus productos, al mismo tiempo que se mostraba en medio de los partidos disputados por sus hijos Luis Jr. y Raffaella.
«Sin embargo, no se pronunció nuevamente sobre su ruptura. Como era de esperarse, la también escritora recibió múltiples muestras de apoyo de sus seguidoras en la red social.
Y es que Coté López siempre ha sido muy abierta al compartir su día a día en la aplicación, detallando los pormenores de sus viajes, su vida laboral, su papel como madre y, por supuesto, su entonces relación con Luis Jiménez.
Así, esta tarde compartió un nuevo mensaje a través de sus historias para agradecerle a aquellas personas que se tomaron el tiempo de enviarle especiales mensajes.
«Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido, es muy difícil y pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella«, añadió en el registro.
El emotivo mensaje con que Coté y Luis confirmaron el fin de su relación
«Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente», partió escribiendo Coté en su emotivo mensaje.
«Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos», agregó en otra parte del comunicado.
«Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural», aclararon en la red social de Instagram.