En variadas ocasiones, diversas personas especularon sobre la posible relación sentimental entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga, pero ambos negaron estar comprometidos. Solo tienen una muy buena amistad.
En la transmisión del jueves de Gran Hermano Chile, la modelo, en conversación con su compañero de encierro Sebastián Ramírez, explicó las razones por las que nunca tuvo una relación con Astorga.
«Nunca me pareció atractivo para relacionarme, porque es muy cerrado, siento que le falta como… Es muy buen chico. Pero, para mí, como hombre, para yo pololear, besar y acostarme, le falta personalidad», partió diciendo la influencer.
«Es muy retraído, muy tranquilo, muy de paz, muy de amor, muy de la flora», prosiguió la brasileña.
El supuesto mal carácter de Astorga
Según Sebastián Ramírez, Pedro Astorga no sería una persona muy agradable al estar emparejado. Eso fue lo que le advirtió a su compañera.
«Pero es pesado», le dijo Ramírez a Michelle Carvalho sobre su posible relación.
«Es que nunca me metí ahí. Entonces no sé como es él con las chicas con las que sale», respondió la influencer.
«Es como un viejo. La mina del departamento dijo que era pesado, que era como un viejo chico, como que tuviera 85 años. Felipe me contó. Yo a la mina ni la conozco», le contestó el productor de eventos.
La modelo lo ve como a un hermano
Si bien la participante brasileña declaró tener mucho cariño por Astorga y verlo como un hermano, dijo que nunca le atrajo para una relación.
«Siento que no hay conexión para una relación o para salir con él. Como amigos sí, buena onda. Pero eso. Siempre es callado, siempre es tranquilo, entonces no. Yo necesito alguien que sea hablador y que diga «Vamos para allá, vamos para acá». Y que le guste vestirse bien, ir a eventos conmigo. A él no le gustan esas cosas», mencionó Carvalho.
«A mí tampoco, a mucha gente no le gustan esas cosas», le respondió Ramírez.
«Imagínate, yo trabajo harto. Tengo muchos eventos. Que rico igual que tu logres vestirte de acuerdo al evento al que vas. Tú no puedes vestirte de montaña para asistir a una gala. Entonces, esas cosas a mí no me baten», expresó la modelo.
«A mí me gusta, por ejemplo, estar saliendo, ir a comer afuera, ir al cine, viajar. Él ya tiene muy completo su mundo, que es su casa, estar en el campo, viajar y hacer kayak. Fin. Ese es su planeta. Y alguien que quiera meterse ahí tiene que estar en la misma sintonía que él», finalizó Carvalho.
Lee también: La inesperada promesa que hizo Pedro Astorga a Michelle Carvalho en Gran Hermano Chile