Recientemente, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, se presentó en el programa Al piano con Lucho de TV+, animado por Luis Jara donde reveló detalles desconocidos de su vida privada y profesional.
En este sentido, es que la artista chilena se refirió a su mediática relación amorosa con Arturo Vidal, comentando que: «Yo era cantante en Mekano y no nos alcanzamos a conocer bien. Se mezcló mucha gente, mucho cahuín, mucha farándula, mucho ‘que le dijeron a él, que me dijeron a mí’, pero entre eso, él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania», contó.
Arturo Vidal desmiente a Carolina Molina
Tras estas declaraciones, el tema fue abordado en el programa Sígueme donde su panelista Gissella Gallardo se quiso contactar con el futbolista para que entregara más detalles de su antiguo amor, sobre todo por la supuesta pedida de matrimonio.
Sin embargo, Arturo Vidal aclaró lo siguiente: «Jajajajaja. Es mentira, estuve dos semanas».
«Por qué me preguntas eso. Todo el mundo quiere hablar de mí ahora. Estuve dos semanas con ella, nada más, antes de irme a Leverkusen», agregó el jugador de Colo Colo.
Pero Gissella Gallardo también averiguó con el círculo cercano de Arturo Vidal, quienes revelaron que en 2017, Carolina Molina se fue a vivir a la residencia del futbolista.
«Ellos se conocieron y ella vivía con el relacionador público de la Costa Varúa. Al enterarse que se estaba conociendo con Arturo, esta persona le habría pedido que se retirara del domicilio», relató Gisella Gallardo.
«Ahí ella no tenía donde vivir, supuestamente, entonces Arturo la lleva a su casa. Él a los días se va a jugar a la selección y llegaría la mamá de Arturo y le habría pedido a la señorita Rancherita que desalojara la vivienda de su hijo, porque solamente habían estado juntos dos semanas con su hijo. No tenía por qué estar viviendo ella ahí», expresó la ex esposa de Mauricio Pinilla.