Espectáculos

«Es más que un amor, es mi compañero de vida; él es mi familia acá en Chile, entonces no verlo dolía»

La trasandina se reencontró con Pangal Andrade tras el fin de las grabaciones de Ganar o Servir. Conoce aquí los detalles.

Melina Noto
Créditos: Archivo Web.

Este pasado fin de semana Melina Noto y Pangal Andrade se reencontraron después de varios meses separados por la participación del chico reality en Ganar o Servir.

Durante la tarde del pasado domingo el aventurero llegó hasta San José de Maipo para disfrutar de una celebración junto a su familia e incluso, se sumaron Fran Maira y Austin Palao, compañeros de encierro.

En diálogo con LUN, Melina Noto reveló que le realizó una especial petición a Pangal tras su salida de Ganar o Servir. «(Le dije) que no se vaya más. Que más de un mes no lo aceptaba«, comentó.

Él, por su parte, le comentó que estaba feliz de regresar y que fue una locura estar en un reality, ya que siempre se ha caracterizado por tener un espíritu libre y aventurero.

«Me acuerdo que lo primero que hizo Pangui en el Cajón del Maipo fue mirar las estrellas y las montañas. Él me decía que lo hacía porque en el reality solo podía mirar un patio«, agregó Melina Noto.

Pangal Andrade (5)
Créditos: Instagram.

Lo que más extraño Melina Noto de Pangal Andrade

En los tres meses que estuvieron sin poder verse, Melina Noto expresó que fue muy duro, ya que además de no tener contacto físico, fueron muy pocas ocasiones en las cuales tuvieron comunicación vía telefónica.

A pesar de contar con una gran contención por parte de amigos y familiares en su vida cotidiana, sintió la ausencia de su pareja.

«Uno está acostumbrado a hablar todos los días , a mandarse besos de buenos días, de buenas noches, a despertarse con él, entonces es como que te falta un poco esa persona con la cual interactúas todo el día», detalló.

«(Pangal) ya es más que un amor, es mi compañero de vida. Que se haya ido significaba que se fuera mi familia. Porque él es mi familia acá en Chile, entonces no verlo dolía«, destacó la argentina.

Lee también: «Bailé en Mekano, pero no me sentí muy cómoda; era un niña, tenía 15 años y en ese tiempo se ocupaba ropa más escotada»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...