Carla Ballero ha estado en el ojo del huracán luego de sus polémicas declaraciones en el podcast de Roberto Cox. De hecho, hasta recibió amenazas de muerte.
Pues recordemos que la panelista de Sígueme comentó que, «Chile es un país de mala raza. Estoy hablando en general, es la realidad. Han mejorado yo creo, para decir cosas positivas. Yo creo que la raza ha mejorado para bien, en todo sentido».
Y eso no es todo porque aseguró que encuentra a los chilenos «feos», por lo que le dio algunos controvertidos consejos a sus hijas.
“Yo a mis niñitas les digo, qué rico que el universo sea tan amplio y que uno pueda hablar con el holandés, el argentino, el español. Ustedes no pueden limitarse a Chile”, explicó Carla Ballero.
ras esto, siguió comentando que: «Uno no tiene que tener límites. Cuántos seres humanos hay en el mundo. Ustedes no me pueden decir que se van a quedar con el niño de cuarto medio, con el negrito. No, no, no, no”, lanzó fríamente.
“No te puedes limitar en la vida. Tú no puedes pensar que el bacán del Mackay es el que quieres para la vida. Uno tiene que buscar lo que de verdad te mueve. Hay millones de seres humanos en el mundo», expresó Carla Ballero.
La distancia de los hermanos Ballero
En este contexto es que La Cuarta decidió entrevistar a la panelista y aprovechó de consultar por su relación con su hermano Álvaro Ballero, su respuesta sorprendió a más de uno.
«Es el más lejano de mis hermanos», confesó.
«Con mis hermanas me llevo increíble, con Álvaro, bien, lo amo, pero no somos…», reveló y explicó que «no podrías decir que con Álvaro te llevas ‘la raja’ porque no es un hue… divertido, es más fome que la chu…, no es un hue… que vibra contigo».
Recordemos que Álvaro Ballero saltó a la fama como participante del primer reality «Protagonistas de la fama», el cual ganó en el año 2003.
«Con Álvaro éramos muy yuntas cuando él era más chico, porque yo como que lo cuidaba; pero ahora está en su mundo, igual que yo: sus hijos, su vida, inserto en eso», detalló Carla Ballero.