Todos estamos expectantes a qué está pasando entre Taylor Swift y Travis Kelce.
El jugador de fútbol americano habló por primera vez sobre el tema, después de que la cantante estadounidense fue al juego de Kansas City Chiefs para alentarlo.
En conversación con su hermano Jason Kelce a través de su podcast llamado New Heights, Travis declaró que ahora su vida personal ya no es tan personal.
Incluso, dijo: “Me hice esto a mí mismo, Jason, lo sé”.
El impacto de Taylor Swift: las ventas de Travis Kelce subieron en un 400%
El rumor de que estaban saliendo llevaba semanas rondando, luego de que Travis Kelce fue a un concierto de The Eras Tour y dijo que intentó darle un brazalete con su número telefónico en él.
La ganadora de 12 premios Grammy sorprendió a todo el mundo cuando asistió al juego de Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL). Y, no solo eso; pues tuvo eufóricas reacciones y apoyó con todo al profesional de fútbol americano.
La NFL no dudó en usar a Taylor Swift como promoción y usó una foto suya para sus redes sociales.
En el podcast New Heights, los hermanos hablan de los rumores que vinculan a Travis Kelce con Taylor Swift. En primer lugar, le dan bienvenida a todos los suscriptores nuevos, es decir; los fanáticos de la cantante.
«Hemos estado evitando este tema por respeto a su vida personal; ahora tenemos que hablar de ello. ¿Cómo te sientes cuando Taylor Swift finalmente te ha puesto en el mapa?», le preguntó su hermano, quien es jugador de fútbol americano en el equipo Philadelphia Eagles.
Ante eso, Travis respondió: «Me estoy dando cuenta de cosas… veo a paparazzis afuera de mi casa, con cámaras en sus manos y gritando mi nombre», agregando que Taylor se veía increíble en el juego y todos pensaban cosas buenas sobre ella. «Fue increíble. Electrizante. Es un juego que recordaré», concluyó.
«Dio los 5 con mi mamá, todos estaban emocionados, y luego nos fuimos en el auto de escape…», añadió, haciendo una clara referencia a una de las canciones de la artista, Getaway Car.
Luego, comentó: «Me han dicho que es la mejor atrapada que he tenido en mi vida»
En las 24 horas posteriores a que Taylor Swift asistió al juego, la estrella de la NFL aumentó en un 400% sus ventas de mercancías. Su camiseta se convirtió en 1 de las 5 camisetas más vendidas de toda la liga, según Page Six.
Leer también: El concierto de Taylor Swift llega a Chile: ¿Cuándo comienza la preventa de entradas y en qué cines darán The Eras Tour?