Luego de que TV+ anunciara este lunes que el programa de Vivi Kreutzberger llegaría a su fin, han surgido una serie de reacciones en torno a la sorpresiva noticia.
Sin embargo, una de las más esperadas fue la de la conductora del espacio de entretención, quien este martes 27 de diciembre aprovechó de dar a conocer lo que siente con el cierre de esta etapa.
Hay que destacar que “Más Vivi que Nunca” estuvo al aire por casi un año y medio, siendo su primer capítulo en julio de 2021.
La reacción del equipo tras el abrupto final de Más Vivi que Nunca
Al comenzar el episodio de este martes, la animadora y su panelistas comenzaron haciendo una reflexión sobre esta decisión del canal.
“Yo lo voy a dar todo hasta el viernes, como si el programa se acabara”, partió bromeando Daniela Nicolás.
En tanto, Daniel Valenzuela bromeó diciendo que como hoy miércoles es el día de los inocentes, la decisión del canal era una broma, lo que lamentablemente no fue así.
- Te puede interesar: Hija de Daniel Valenzuela reclama tras el fin de Más Vivi que Nunca
La reflexión de Vivi Kreutzberger tras el fin de su programa
Luego de un momento con harto ánimo por parte del equipo, Vivi se quiso sincerarse sobre lo ocurrido.
“Yo dejé la cajita de comentarios y quiero decirles que hay muchos comentarios. El 99% no los puedo leer pero se los agradezco”, dijo Kreutzberger.
Luego, aclaró que: “La gente es muy cariñosa, es increíble todo el cariño que nos ha tomado la gente. Es impresionante”.
“Quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. La gente nos manda: ‘los queremos siempre, Vivi te admiro, muy bueno el programa”, cerró Kreutzberger en el programa.