Fernanda Cornejo es la hija del primer matrimonio de Karen Doggenweiler, y a pesar de que su padre es uno de los animadores y rostros más exitosos de la TV chilena, ella ha optado por mantenerse alejada de la pantalla chica y del mundo del espectáculo.
Actualmente, en su cuenta de Instagram acumula más de 46mil seguidores, donde se enfoca en compartir tanto fotos personales, como contenido relacionado a su profesión donde informa de los últimos hechos noticiosos.
¿Quién es Fernanda Cornejo?
Fernanda Cornejo es politóloga y debutó el año pasado en la televisión argentina, en el canal TV Extra, y desde el 29 de abril comenzó a ser parte del conglomerado de medios más grande al otro lado de la Cordillera.
También fue dirigente de la Juventud Progresista, partido político que fundó el marido de Karen y ex candidato presidencial, Marco Enrique-Ominami, a quien considera su verdadero padre.
En la actualidad, pasó a ser parte del Grupo Perfil comentando noticias internacionales, de lunes a viernes, entre las 17 y las 19 horas, en el Canal E de la cadena.
Asimismo, es conductora radial en “Radio con Voz” y redacta diversos artículos para un diario y una revista de alta circulación en el país trasandino.
Lee también: «Tras perder el juicio por la custodia: Revelan por qué Mane Swett no viajó antes a Estados Unidos a ver a su hijo»
“Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso»
En entrevista con Publimetro señaló que: “Estoy muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me siento muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país. Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz”.
Asimismo, confesó que extraña a su familia y que la han apoyado a seguir sus sueños: «Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso. Me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de partir y perseguir mis sueños. Me encanta Argentina y ya siento que llevo mucho tiempo en este lugar, me siento en mi casa”, dijo la politóloga e hija Karen Doggenweiler