Raúl Hoffmann, hermano de Mark González, regresará a la televisión chilena como parte del elenco de Secretos de familia, la nueva nocturna de Canal 13.
El intérprete anteriormente participo en las exitosas producciones Mujeres de lujo, La doña, Gemalas y más. En este 2024, retomará su labor como actor, la cual compaginó con su trabajo en mentoring deportivo.
Raúl le dará vida al personaje de Heriberto Jara, un detective de la Brigada de Homicidio que es parte del caso de Sara Valdés.
Sobre este nuevo proyecto que fue grabado en el año 2021, el hermano de Mark González adelanta que le dará vida a «un personaje que poco a poco empieza a adquirir importancia, porque a medida que avanza la teleserie, él comienza a enterarse de cosas. Y por efecto colateral y por la cercanía que tiene con ‘Sofía’, se involucra más y más en este caso… él ve que hay una relación entre el caso de ‘Sara’ y ‘Sofía’».
El presente del hermano de Mark González
En conversación con Canal 13, Raúl Hoffmann señala que en este último tiempo ha recorrido diferentes zonas del país con dos obras de teatro. Además, continúa con su trabajo enfocado en el mentoring deportivo, gestionando carreras integrales en el fútbol.
«Yo vengo de una familia relacionada a este deporte, mi papá fue jugador profesional, mis dos tíos abuelos también lo fueron y mi hermano es Mark González. Por los González y por los Hoffmann hay una cosa sanguínea que traemos el fútbol en la sangre, entonces conozco muy bien cómo funciona el fútbol, tanto a nivel amateur como a nivel profesional», comentó.
Hoffmann destaca que vivir en el extranjero con su hermano le brindó la oportunidad de comprender el funcionamiento del fútbol en Europa y en la élite. Esta experiencia le permite actualmente gestionar carreras y llevar a cabo evaluaciones de jóvenes que aspiran a ser futbolistas profesionales.
«Todos esos procesos, de alguna manera, ayudan a encaminar al chico psicológicamente para que esté lo más preparado posible a lo que le toque enfrentar o no, porque puede que quizás no llegue al nivel profesional», aseguró.
Su equipo de trabajo también está conformado por dos profesionales con el propósito de potenciar las habilidades y capacidades de los jóvenes, brindándole las oportunidades y el respaldo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial.
“Todo esto lo hago desde mi lugar, desde mi historia. No tuve que ir a la universidad para aprender y vivir lo que a nosotros nos tocó vivir como familia también, y desde ese lugar viene la mentoría y la psicología deportiva que trabajo junto a un psicólogo y la parte legal con un abogado de derecho deportivo. Es un 360, tratando de darle al niño las herramientas necesarias y tratar de potenciarlo lo mejor posible para que pueda lograr sus metas», concluyó Raúl Hoffmann.